Carta de Bienvenida 2018 – 2019

Estimadas familias.

El Buen Pastor, “Home of the Bengals”, les brinda la más cordial bienvenida.

Bienvenidos a un nuevo año escolar, el cual de antemano ponemos en las manos de Dios. Nuestra Escuela abre sus puertas a nuevos estudiantes que se están incorporando a la familia EBP y recibimos con alegría a nuestros alumnos, quienes nos seguirán acompañando en este proceso de desarrollo, tanto personal, espiritual, como académico.

Este año lo iniciamos con nuevos retos, siempre esforzándonos por alcanzar la excelencia en todas las áreas del proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros niños. Unos de los desafíos para el periodo 2018-2019 son la introducción de la Robótica aplicada, la actualización de libros de textos y plataformas, un laboratorio de ciencias moderno, así como la introducción de nuevas clases extracurriculares.

La enseñanza de la música, los idiomas, el arte, la tecnología y la educación física y deportes, proporciona a cada estudiante la oportunidad de desarrollar áreas de interés, y competencias personales y técnicas. En el área de pre escolar o pre básica comenzaremos el proyecto de modernización de sus aulas de clase, así como la mejora continua en sus instalaciones.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra Institución al permitirnos educar a sus hijos; nuestra respuesta a esa confianza será la de formar niños y jóvenes líderes, capaces de trabajar en equipo, críticos, creativos y emprendedores; sobre todo con amor a Dios y al prójimo, inculcado a través de las clases de educación cristiana, oficios diarios de Oración Matutina y Santa Eucaristía, una vez por semana; y motivándolos a alcanzar la excelencia en todo lo que emprendan.

En EBP somos colaboradores en la educación de sus hijos, pero lo primeros formadores son ustedes, y les pedimos que caminemos juntos para lograr el éxito escolar de nuestros niños. El Buen Pastor se compromete a proporcionar un programa de aprendizaje que mejore cada año.

 

S.E. Rvdma. Lloyd Emmanuel Allen, D.D.

Rector Escuelas Episcopales de Honduras